Preguntas Frecuentes

No puedo ver los precios de los productos en la tienda, por que?

Es necesario que rellenes el formulario en nuestra página Web para ver los precios de los productos y hacer un pedido.

¿Tengo que registrarme para ver el catálogo?

No hace falta registrarse para mirar el catálogo, pero no podrá ver los precios de cada artículo hasta que se registre.

¿Cada cuánto se actualiza el catálogo?

Estamos continuamente introduciendo nuevos productos, visítenos con frecuencia para estar al día de las últimas novedades y suscríbase a boletín para estar informado de ofertas y novedades.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios de venta son al por mayor, netos, sin aplicar impuestos o gastos de envío.En el caso de necesitar la aplicación del Recargo de Equivalencia, por favor señale la casilla correspondiente en el proceso de registro.

Para todas las ventas realizadas fuera de España, el comprador estará exento del pago del IVA, siempre que proporcione su número de IVA intracomunitario (VIES) y se compruebe su validez.

En caso contrarío el impuesto de valor añadido del 21% será aplicado.

¿Cuál es la compra mínima?

El importe mínimo para hacer un pedido es de € 60 (€ 50 + Impuestos).

¿Cuáles son los costes y plazos de entrega?

Península (España & Portugal):

Portes pagados para pedidos superiores a 300€, pedidos inferiores se cobrarán desde 2,90€-3,90€ de portes según transportista.

Islas Baleares:

Portes pagados para pedidos superiores a 300€, pedidos inferiores se cobrarán 10€

Islas Canarias:

Portes pagaos para pedidos superiores a 300€, pedidos inferiores se cobrarán 10,00€. Si su pedido es de menos de 3.000€, no hay gastos de despacho de salida de aduanas.

Europa:

Todos los destinos de Europa peninsular pagan 18,00€ para pedidos inferiores a 500€. Para pedidos de más de 500€, no pagan portes.

¿Los productos en la tienda están todos disponibles?

La mayoría de los productos están “en stock” pero como entran pedidos continuamente, puede ser que esta situación se varíe frecuentemente.

Si por cualquier razón la cantidad requerida no estuviera parcial o totalmente disponible, se le notificará a la mayor brevedad posible y se le devolverá el importe correspondiente al artículo agotado y que no se le pueda servir; o también le podríamos ofrecer otras alternativas (otro color, modelos parecidos, etc.)

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Durante el proceso de compra podrá elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria o ingreso
  • Contra reembolso. Valido solo para España Peninsular e Islas Baleares
  • Tarjeta de crédito o débito
¿Es posible saber en qué estado está mi pedido? 

Le enviamos un email cuando salga su pedido informándole del importe del reembolso, si hubiera, y el número de seguimiento de la empresa de transportes. Tambien podria contactarse con atención al cliente al 952067444 o whatsapp 623152841 y al info@stonez.es

¿Cómo debo proceder para devolver un producto a la tienda online?

Pasos a seguir para tramitar la devolución: Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido dispone de un plazo de 2 días naturales desde la fecha de entrega del producto para ponerse en contacto con Stonez para indicar el motivo de la devolución (Telf: 952067444, whatsapp 623152841, email: info@stonez.es).

Cualquier devolución sin la previa comunicación no será recepcionada.

Las devoluciones por defectos de la mercancía se realizarán sin cargo. En cualquier otro caso, los costes de envío irán a cargo del cliente.

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