Envios y Devoluciones

ENVIOS

Envíos en Península, Baleares y Portugal continental

Península Ibérica:

Portes gratis a partir de 300€ (IVA NO incl.) para profesionales.

Para pedidos de menos de € 300 el coste del envío es € 3.90 con servicio 48 horas con GLS/TIPSA/ENVIALIA y € 2,90 con el servicio de Correos Estándar.

Islas Baleares: € 10 con el servicio de 48 horas con GLS/TIPSA/ENVIALIA. Más de € 300, portes gratis

Gastos de envío para pedidos Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Para todos los pedidos, a Ceuta, Melilla y las islas Canarias, le enviaremos en su factura pro forma el importe del coste del envío y los gastos de DUA en caso que existieran. Solemos usar el servicio de transporte terrestre de GLS para los destinos Europeos y el servicio de Correos para Ceuta, Melilla & las islas Canarias.

DEVOLUCIONES

Los términos y condiciones de uso

  1. Fichas de Clientes Mayoristas

1.1 Condiciones: Para poder comprar al mayor usted debe realizar alguna actividad profesional relacionada con la compra-venta de minerales o joyería, actividades de artesanía o terapias. Solo en la primera compra, se le solicitará realizar un gasto igual o superior a 60€ con el descuento de profesional aplicado + IVA incluido. Posteriormente el cliente podrá realizar compras sin ningún mínimo.

Stonez se reserva el derecho de anulación de la cuenta de mayorista si por cualquier razón creemos que la persona no cumple o ha dejado de cumplir con el perfil requerido para profesionales, tales como (ver 1.2 y 1.3). Dándose este caso se le comunicará al cliente y se procederá a la suspensión de dicha cuenta.

Políticas de retorno, devolución y cancelación

Plazo de tramitación: El cliente dispondrá de 2 días hábiles contando desde la fecha de entrega para reclamar la devolución. Dicha devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 7 días naturales.

¿Qué se puede devolver?: Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados siempre que el cliente lo comunique dentro del plazo máximo de 2 días hábiles contando desde la fecha de entrega y que cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado según el artículo 69 o 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, texto refundido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Requisitos para devolver un producto: El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó. El envío debe hacerse usando el mismo embalaje protector en el que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no se conserve el embalaje original con el que se entregó el pedido, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Stonez con las máximas garantías posibles. El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Eso significará que no ha sido alterado por parte del cliente. En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, el producto volverá a ser enviado al cliente el cual asumirá los costes de reenvío de dicho producto.

Pasos a seguir para tramitar la devolución: Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido dispone de un plazo de 2 días naturales desde la fecha de entrega del producto para ponerse en contacto con Stonez para indicar el motivo de la devolución (Telf: 952067444, whatsapp 623152841, email: info@stonez.es). Cualquier devolución sin la previa comunicación no será recepcionada. Las devoluciones por defectos de la mercancía se realizarán sin cargo. En cualquier otro caso, los costes de envío irán a cargo del cliente.

¿Dónde hay que enviar la devolución?: Dirección: Calle Hermanas Bronte 47, Pol. Ind. 29004 Málaga

Importe del reembolso: Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes procederemos a abonar el importe correspondiente. El ingreso se verá reflejado en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si se pagó con tarjeta de débito, y/o por transferencia Bancaria si se izio la compra con este medtodo de pago.

Devoluciones tienda física: No se realizan devoluciones en la tienda física con la excepción de que se demuestre que el material se ha entregado en mal estado. Solo se aceptan reclamaciones, durante los dos días posteriores a la recepción del pedido y presentando el tiket o factura de compra. Si la devolución del producto se realiza por una empresa de mensajería, los costes de envío correrán a cargo del cliente.